Download e-book for kindle: Alicante en las elecciones republicanas 1931-1936. by Mariano Garcia Andreu

By Mariano Garcia Andreu

GARCIA ANDREU, M.: ALICANTE EN LAS ELECCIONES REPUBLICANAS. ALICANTE, 1985, one hundred forty five p. cuadros.Encuadernacion unique. Nuevo.

Show description

Read Online or Download Alicante en las elecciones republicanas 1931-1936. PDF

Best no-ficcion books

Read e-book online Veo Una Voz PDF

Oliver Sacks se interna ahora en el insondable silencio de los sordos por medio de una comunidad que existio durante mas de dos siglos en Massachusetts, en l. a. que habia una forma de sordera hereditaria. Asi, los que podian oir eran «biling? es», y podian pensar y hablar de viva voz y tambien en el lenguaje de se?

New PDF release: Meditaciones cartesianas

Husserl outline los angeles filosof? a como un movimiento hist? rico en el que se manifiesta los angeles raz? n common: los angeles tarea que se propone el fil? sofo, su fin important en cuanto fil? sofo. " Este libro re? ne las meditaciones cartesianas del autor, en los angeles b? squeda de comprender y reelaborar los conceptos esenciales, de tal modo que l. a. interpretaci?

Download e-book for iPad: El paso filosófico de Roland Barthes by Jean-Claude Milner

En Roland Barthes los angeles lengua lo compromete todo. Cuando autoriza a l. a. filosofía a dejar su impronta en los angeles lengua, da un paso hacia aquella. Mejor dicho, dentro de aquella. Este paso filosófico lo llevó de Sartre a Platón, sin más guía que él mismo. Dentro de los angeles Caverna, para salir de ella sin perder nada de las cualidades se

El antropólogo como autor - download pdf or read online

Este libro pionero supone uno de los primeros intentos de establecer una lectura en extensión y en profundidad de algunos de los más importantes textos de l. a. antropología, con el fin de caracterizar las semejanzas y diferencias de los textos antropológicos respecto de los de otras disciplinas, tanto de las ciencias como de las humanidades, y contribuir a l. a. teoría literaria desde l. a. perspectiva de los angeles escritura antropológica.

Extra info for Alicante en las elecciones republicanas 1931-1936.

Example text

31 This page intentionally left blank CAPITULO II ESTRUCTURA POLÍTICA This page intentionally left blank /. CONVOCATORIA Y LEYES ELECTORALES. —Las elecciones se celebrarán, conforme al decreto de 8 de mayo último y Ley Electoral de 1907 en toda España el 28 de junio. Si en alguna circunscripción o capital hubiera lugar a segunda elección, ésta se celebrará el 5 de julio. Con anterioridad por el decreto de 8 de mayo quedaba modificada en parte la Ley electoral vigente, que se remontaba a 1907. La labor llevada a cabo consistió en la modernización de la propia Ley, acomodándola a las nuevas coordenadas sociopolíticas, en evitación de las dificultades que ofrecía para la libertad del sufragio la Ley ya señalada.

976 en la provincia. En suma, podemos calificar de escasa la identidad del partido que encabezaba Manuel Señante en la ciudad de Alicante y matizar su mayor peso específico en la provincia. Partido Agrario: grupo minoritario y de escasa representatividad en la provincia. Hubo un intento de consolidar una formación agraria en 1931 por parte de Pascual Carrión, sin embargo la intentona no fructuficó. ). En su programa se recogían los siguientes presupuestos: evitar fiscalmente que existieran tierras sin cultivo, colonización de terrenos para evitar la emigración, repoblación forestal, creación de mutualidades en el campo, fomento de asociaciones de agricultores en Sindicatos y Cooperativas, formación de técnicos agrícolas, servicio del crédito agrícola, fomento de las obras de riego.

Juan Montañés; Secretario general: Alfredo Javaloy; Secretario Político: Antonio Ramos Ayús; Secretario de Propaganda: Antonio Toral; Secretario de Iniciativas: Manuel López López; Tesorero: Juan Marcili; Contador: Moisés García Ripoll; Vocales: Eliseo Gómez Serrano, Ángel Pascual Devesa, José Estruch Ripoll y Francisco Martínez Román. —Partido Republicano Radical Socialista: los radicales socialistas españoles nacen como un partido equiparable al radical francés de Herriot. Su fundación se remonta a septiembre de 1930.

Download PDF sample

Alicante en las elecciones republicanas 1931-1936. by Mariano Garcia Andreu


by Christopher
4.5

Rated 4.64 of 5 – based on 49 votes